Pues la verdad que me la esperaba más verde. Aún falta pulirla un poco, pero la veo muy decente. La dejaré este fin de semana, pero el domingo la quitaré porque el inglés y yo nos llevamos mal. Llevo toda la tarde peleándome con el inglés pero poco a poco lo voy superando. Es muy intuitiva y como ya estoy acostumbrado a miui, pues se más o menos donde buscar, aunque hay muchos cambios respecto a la v5, pero muchas cosas se configuran igual, lo único que hay que buscar en otro sitio.
Lo único que no encuentro es donde gestionar el almacenamiento y ver el estado y espacio. Bueno, sin ir al explorador de archivos.
Vreo que la miband no sincroniza bien y algunos fallos que he comentado antes o, al menos, a mi no me han funcionado bien.