Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/08, 03:40:03
Array

[xs_avatar]
josemanuelhtc josemanuelhtc no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC p3600 / s300

Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Perdón por el off topic, pero tengo que anunciar que tanto Nikitto como yo dejamos de escribir en este foro... por esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2156

Hicimos un ofrecimiento, y ya podeis leer que respuestas han dado...

Nos sabe mal dejar este foro donde hay tan buena gente y con ganas de ayudar y aprender... pero estamos aquí por hobby y sin haber visto un duro nunca... así que no vamos a tolerar ciertas actitudes hacia nosotros...

Lo dicho, podreis leernos en xda-developers y otros foros españoles donde también colaboramos desde el principio.

Un saludo Nikitto y Axl79 y Adios a Tod@s.
Hola a los dos, Nikitto y Axl79. Quiero mostrar mi apoyo a los dos. Yo no tenia ni idea de como hacer funcionar a mi gusto la triny, la tengo hace dos meses, y me sorprendio muy gratamente vuestro trabajo y la atencion a todas las dudas y problemillas surgidos (igualmente la atencion de varias personas de este foro - ¡buena gente!). De hecho ahora gracias a vosotros tengo un "maquinon" a mi servicio.
Pero lo que mas me sorprendio fue el espiritu de ayuda, de investigacion, de superar limites, y hacerlo en equipo. Creo que esa onda es la que hay que expandir en los tiempos que corren, y no dejarse llevar por la competitividad, individualismo, dinero, y el resto de las lacras de este tiempo. (lo sintetizo tanto para no extenderme en el off-topic). Os deseo lo mejor. Un saludo.
Radio: 1.50.08.11

Muchas gracias: Nikitto y Axl79, y las personas que han ayudado. Algunos estabamos perdidos en lo de las RMs y ahora estamos dando botes . Muy buen trabajo
Responder Con Cita