Comparto lo que he hecho para que la memoria no se me quedara en los 9 gigas que se quedaron cuando le instalé Salamander. Decir que la Rom es de las que más me gustan, vá muy muy rápida, no ha hecho nada extraño, incluso la bateria parece que se alarga más que con la rom oficial. (es verdad que el tiempo me dirá si es así o solo mi primera impresion)
A lo que iba, ésto es lo que he realizado:
Le he instalado la rom AOSP, y como ahí si me daba la opcion de borrar sd interna, lo hice, así recuperé los 24 gigas que se habían perdido en la salamander, luego volví a instalar la salamander y ahí estaban los 24 gigas, 4 para el sistema del telefono y 20 como memoria externa. No sé el porqué, pero es así. Comentar que la segunda vez que instalé la salamander no me sincronizaba con google (la primera vez, sin problema) pero con un simple reinicio, todo como la seda. De momento me quedo con ésta Rom, a pesar de alguna falta que echo de menos como el poder borrar la memoria interna, y alguna pequeña tonteria más que suple ésta Gran Rom por lo agíl que se nota. Muchas gracias al equipo que la ha realizado, un gran trabajo

y siguiendo vuestro trabajo con mucho interés.