A ver nuevas noticias:
A la tablet no le pasa nada, lo que está cascado es la batería.
¿como lo se?, pues porque de nuevo después de dejarla cargando más de 12 horas esta mañana la he podido arrancar aunque sin desconectar el cable de corriente.
Al arrancar me marca nivel de batería 0%, cargando pero no sube de ahí, y me sale el rayito de que está alimentandose por el cargador.
Gracias a esto he podido por fin entrar a apuntar la clave de producto y junto con el número de serie que se ve como bien han dicho levantando el soporte posterior de la tablet por fin he podido registrarla.
Espero que me pidan que se la devuelva para cambiarme la batería y se fini, porque yo con la tablet excepto esto y un par de cosillas que se han solucionado parcialmente estaba encantado.
Por si acaso esta vez no he quitado el cable de corriente para que no se me vuelva a apagar del todo, he cambiado el modo de energia al de ahorro y he dejado la tablet en modo "Deep sleep" a ver si así carga algo la batería, aunque si después de más de 12 horas seguía al 0% y solo es capaz de arrancar con el cable enchufado está claro que la batería está cascada.
Solo una cosilla, a mi cuando conectaba el cable de corriente la luz led me salía todo el rato parpadeando como si la batería estuviera ya cargada, que no es cierto, y la única forma de conseguir que se quede fija y por tanto cargue algo era dejando apretado el botón de power 10 segundos para que se hiciera el reset y así se quedara fija la luz y supuestamente cargue.
¿Alguien sabe algún truco para forzar a que se me cargue la batería?
Es que creo recordar que alguien dijo que una vez arrancada había que volver a apagarla del todo con el botón y esperar a que la luz parpadee...
Lo que está claro es que el aparato es una maravilla, pero que no lo tienen suficientemente testado y por ello determinadas unidades están fallando por toda europa (se de muchos casos en Francia, Inglaterra, alemania, españa, etc...).
Es decir, si sigues las instrucciones que he puesto y tienes suerte no debería darte ningún problema el aparato, pero si te falla algo te tocará cambiarlo por otro que no falle.
A ver si me responden los de atención al cliente, me piden que les envíe el aparato y me lo cambian por otro, me cambian la batería o me arreglan lo que sea para que me funcione, que el cacharrito me encantaba...
Seguiré informando.
Saludos
|