Cyanogen dice todo el mundo q la tiene q es una pasada, tendremos q comprarnos un Nexus S o algun HTC para poder tenerla.
(es sin animo de ofender a nadie pero ya me lo tomo a cachondeo, voy para1año q tengo el sgs y cyanogen x aqui, cyanogen x alla y aun no la tengo jejejeje)
El proximo android q me compre sera el oficial de google, da igual q sea de HTC, Samsung... es el q tiene todas las actualizaciones ademas de acaparar la atencion de los mejores desarroladores.
Hay una pelicula q me recuerda al SGS, el "el hombre q pudo reinar".
No me meto con el movil xq me encanta, quiero con locura pero ves el nexus one y te hace q pensar... para cuando este optimizado iran xel galaxy S III.
Rastafary no te enfades, se q eres defensor de Cyanogen pero solo nos queda despotricar y el sentido del humor ante el pasotismo de los mejores desarrodadores y de samsung.
Como siempre es una opinion personal desde la ignorancia sin animo de molestar a nadie.
Si los moderadores ven este tipo de opiniones o temas fuera del post, formare uno q haga mencion al sentido del humor y a expresarse libremente sin censuras ni herir sensibilidades, como un parque a la japonesa para poderse desahogar, gritar, saltar... eso si con educacion y respeto como hacen los japoneses (eso q no falte nunca)