Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 18/01/11, 11:08:23
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Cyanogen dice todo el mundo q la tiene q es una pasada, tendremos q comprarnos un Nexus S o algun HTC para poder tenerla.
(es sin animo de ofender a nadie pero ya me lo tomo a cachondeo, voy para1año q tengo el sgs y cyanogen x aqui, cyanogen x alla y aun no la tengo jejejeje)
El proximo android q me compre sera el oficial de google, da igual q sea de HTC, Samsung... es el q tiene todas las actualizaciones ademas de acaparar la atencion de los mejores desarroladores.
Hay una pelicula q me recuerda al SGS, el "el hombre q pudo reinar".
No me meto con el movil xq me encanta, quiero con locura pero ves el nexus one y te hace q pensar... para cuando este optimizado iran xel galaxy S III.
Rastafary no te enfades, se q eres defensor de Cyanogen pero solo nos queda despotricar y el sentido del humor ante el pasotismo de los mejores desarrodadores y de samsung.
Como siempre es una opinion personal desde la ignorancia sin animo de molestar a nadie.
Si los moderadores ven este tipo de opiniones o temas fuera del post, formare uno q haga mencion al sentido del humor y a expresarse libremente sin censuras ni herir sensibilidades, como un parque a la japonesa para poderse desahogar, gritar, saltar... eso si con educacion y respeto como hacen los japoneses (eso q no falte nunca)
+1 Siendo este mi primer teléfono Android yo ya imaginaba que por mucho Nexus S y todo lo que quieran hasta Enero mínimo no estaría la Cyanogen rom para el SGS, me quedé corto porque no está ni para el Nexus si no me equivoco... Pero bueno yo con la JPY estoy muy contento y si nunca sale una Cyanogen para el SGS no pasa nada. Que es la mejor ROM? Quizás, pero eso no quiere decir que la sactuales sean una mierda