Yo estoy alucinando... no había visto este hilo, yo tengo este terminal actualizado a la 12 06 firmware de enero del 2015 ,pero antes he pasado por otras oficiales 4.4 y es que ni un solo problema, para nada , y soy de los que le meten caña , bastante.
Estoy alucinando pues esto que os pasa no creo que sea lo habitual. Jamas hubiera pensado que este terminal pudiera tener estos fallos, es que a mi no me ha fallado nunca en nada y mucho menos reinicios esporádicos, espero lo solucionéis ,pero extrañado me allo. Mucho.
La ROM que uso, oficial ,multilenguaje y rooteada :
http://www.needrom.com/download/iocean-x7s-kk
¿no haréis algo mal en el flasheo? es que me extraña mucho que os empiece a pasar al actualizar a 4.4
No debería tener que ver pues spflashtools hace wipes a full, pero yo pase de la ROM 4.2 que traía el móvil, a la v5 de MG. de ahí subí a 4.4 cuando salió la actualización y hace no mucho puse la ultima revisión de la 4.4. la de enero de 2015. Todas y cada una de ellas me ha ido sin ningún problema, además en las 4.4 funciona xposed y yo lo uso con algún que otro modulo. También uso tasker, bastante personalizado y todo ok.
Aunque guarde el imei , antes de flashear, nunca lo perdió en ningún flasheo, o tengo el "elegido" o habéis tenido mala pata.
Intentare seguir el hilo y aportar lo que pueda para ver si lo podéis solucionar.