Tema: [ CONSULTA ] Placa dañada (imagenes)
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/15, 17:00:40
Array

[xs_avatar]
Quidam_
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por russellhoff Ver Mensaje
En un móvil todos los componentes van integrados, por lo que ya te digo que en el SAT no se van a preocupar con desoldar y soldar nuevos componentes.

Si está dañada te dirán que tiene que cambiar la placa, y que la broma te sale unos XXXX €.
Ni mas ni menos.

Hoy emprendí viaje, en una sucursal me rebotaron diciendo que si NO esta en garantía el servicio técnico no cambia placas, cosa que no me convenció para nada, me fui, de todas formas la conversación era ridícula, parecía estar hablando con un androide defectuoso, entonces me dirijo a otra sucursal, en esta ultima era posible dialogar y me aceptaron el terminal, dentro de una semana tengo que comunicarme con ellos a ver como se prosigue.

Por cierto, vivo en Argentina, no se en otros países, pero en éste todo lo relacionado con tramites y atención al publico es injustificablemente desorganizado y torpe.

Edit: Estuve investigando sobre precios de cambios de placas en smartphones para mas o menos tener una idea de cuanto me va a costar, haciendo una relación de testimonios puedo decir que en general oscila entre el 40 y 50 % del valor total del equipo. (al menos en Argentina)

Última edición por Quidam_ Día 13/02/15 a las 17:10:33.
Responder Con Cita