Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/15, 15:27:57
Array

[xs_avatar]
aLan92 aLan92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
No tenías puesto cristal templado y funda?? Vaya tela. Busca por el foro mensajes donde se ha debatido este tema ya largo y tendido. Hay un forero que habla sobre como tener pulso de acero, imagino que será algún tipo de ejercicios para fortalecer músculos y reflejos felinos. Yo por contra, siempre confíe en la funda y el cristal templado. A pesar de las caídas, mi pantalla sigue impoluta.

En Phone House, parece ser que por 200€ más o menos, te arreglan el estropicio pero eso sí, siguen sin darte solución a como tener una mano férrea que sujete el teléfono y no vuelva a caerse accidentalmente. Para esto, debes recibir asesoramiento de los veteranos de este foro que abogan por el llevarlo a pelo. Un saludo.
Soy un caliente, yo la verdad que no soy muy de fundas, lleve un tiempo un bumper de metal azul que le quedaba bastante bien pero parecia que perdia algo de cobertura y se lo quité porque a parte tambien me parece precioso sin nada.

Es más, estos dias estaba justo pensando en pillarle un cristal templado. Esta mañana, voy a salir de casa con el movil en la mano y los papeles, me giro a coger las llaves que se me cayeron, al agacharme, se cayo conmigo. Cayó boca abajo y pense uff menos mal (ya me habia pasado otras veces e incluso peor que la de hoy y perfecto) cuando miro y justo, solo puedo ver parte de la pantalla. Asi que a gastar toca.
Responder Con Cita