Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/11, 10:23:19
Array

[xs_avatar]
schwantz13 schwantz13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxyS
Tu operador: Movistar
hola amigos, a mi me pasa lo mismo con el botoncito de los datos en la pestaña desplegable, pero bueno supongo que es cuestion de acostumbrarse. A ti Miorat darte las gracias tio por la ayuda que me has prestado, y tu sin saberlo jeje, me he leido un huevo de post y muchos eran tuyos, asin que GRASIAS KILLO. En fin lo del botoncito me da igual, mis problemas son otros , no tengo conexion de datos, o sea que el 3g no me va aunque pagarlo lo pago. He actualizado desde 2.2 oficial movistar a 2.2.1(vaya mierda de movistar comparado con el rayo que tengo ahora) mediante el MEGATUTORIAL y la verdad todo va dptmadre excepto el 3g. Ya copie los datos de apn que estaban por ahi colgados e incluso viendo que no iban llame a movistar para que me los dieran y los meti y tampoco me va, bueno aparecio una vez el la barra de arriba 3g pero sin las flechitas de subida y bajada encendidas en su color, ademas intento abir el market o alguna pagina y me dice que me compre un abanico que me va a llegar el verano esperando . Con wifi todo rula como es debido. Asi que estoy mas perdio que el barco del arroz, no se si flasear todo de nuevo o....... tirarme por un puente. Otro pequeña cuestion es... donde estan los archivos de las notas que tengas guardadas? me explico. La aplicacion NOTAS que viene ya instalada en el sgs donde guarda las notas esas, o cual es la ruta hasta esos archivos? Es que tenia guardadas una notillas un pelin importantes antes de flasear y a pesar que hice un backup con titanium me temo que las he perdio, me equivoco?
ufff que tochaco he metio, perdones y gracias a partes iguales
Responder Con Cita