13/02/15, 13:52:10
|
 |
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
|
|
Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: Ex.Dev. HTC,Samsumg,Sony,OnePlus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 192 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por juaninnaio
Correo recibido de Arvato:
[PHP]
Buenos días
El terminal salió de nuestras instalaciones en perfecto estado, tal como se recibió, con la cosmética con síntomas de uso (desgaste, arañazos), fue comprobado antes de su envío. Por otro lado, el arañazo que se ve en las fotografías adjuntas, no parece producido por el transporte.
En su correo indica que ha quitado el protector informarle que lo que ha quitado no se trata de un protector que se pueda quitar o poner sino que es una parte funcional de display que si se manipula anula la garantía del fabricante. Esto se indica en las condiciones de garantía del fabricante en su punto 3: “Esta garantía no cubre los daños del producto debidos a accidentes, ajustes o modificaciones del software o hardware …”
Por tanto indicarle que no nos podemos hacer responsables del daño que indica.
Saludos,
[/PHP]
¿Qué os parece?
Les he respondido:
[PHP]
El teléfono se me recogió el día 7/1/2015 sin ningún arañazo y sin mucho menos el que os muestro en la foto. Lo cierto es que ayer 12/2/2015 me llegó después de más de un mes y después de haber sido enviado por error a Murcia.
Después de llevar más de un mes viajando por españa me llega con ese arañón importante que no tenía antes, así que o se hacen responsable y me reparan el daño causado o me veré obligado a tomar las medidas oportunas. No se agarren a que le quité el protector porque el daño estaba hecho de antes.
Y no a se a qué se refieren con la frase de que el daño "no parece producido por el transporte", pero si están insinuando que el daño se lo he hecho yo, como digo, tomaré las medidas oportunas.
Espero respuesta.
Un saludo.
[/PHP]
|
Quizás deberías reclamar a Sony, no a Arvato. Sony seguro te lo soluciona mas rapidamente y sin lavarse las manos.
|