Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 13/02/15, 13:41:09
Array

[xs_avatar]
Trontxo1966 Trontxo1966 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
Buenas Arbillo, el teclado no tiene más conexiones que los 2 USB, en cuanto a la pantalla en exteriores no te podria decir porque solo lo uso por ahora en interiores, haré la prueba y te digo.
Yo si recomendaría su compra, de hecho lo estoy utilizando, y es porque me parece una buena decisión, en base a:
1- Necesitaba un mini portatil, El Medion me da total funcionalidad como mini portatil, utilizo ofimatica (excel, Word), consultas internet, correo electronico, sincronizar itunes, etc.
2- Puedo hacer exactamente lo mismo con una tablet con un pantallon de impresión, pero además ver peliculas sentado en el sofa, mientras mi mujer ve la TV. leer el periodico casi del tamaño original. leer comics. etc.
3- El uso me parece muy comodo en cuanto a como se ve, el tamaño yla funcionalidad.
4- Un pequeño problema es que el pen es un poco KK, probando con el Bamboo del Ipad va mucho mejor, pero como dije es demasiado grueso. Lo ideal sería sensibilidad del Bamboo y grosor del original.
Yo en mi caso, si lo recomendaría para un usuario como yo. Ahora, sí quieres jugar con juegos pesados, quieres autocad, etc, pues no lo sé, porque yo no le exijo tanto al portatil.
Responder Con Cita