|
Miorat unas preguntillas:
Bueno, vuelta a la JPY limpia con el Kernel Superoptimizer, de momento sin pegas, superfluida, tengo que probar el GPS a ver que pasa. Volvi a seguir tu tuto al pie de la letra JPU, JPY, ROOT y KERNEL.
Preguntas:
1º Flashee el Root y el Busybox 1.17, restaure los valores de fabrica y a continuacion flashee el KERNEL, rearranque el movil y todo prefecto, pero cuando fui a volcar la copia de seguridad del Titanium, me dio un error que solvente dandole a la tecla ¿Problemas? que me bajo el Busybox 1.16, a partir de ahi a funcionar sin problemas. Entonces es posible que el KERNEL toque el Busybox? porque el movil estaba rooteado pero el Busybox no estaba. Podria pasar a la version 1.17 del Busybox flasheando de nuevo el ROOT y el Busybox?
2º Intente poner un tema, concretamente el de Androdena que me gustó pero no pude, con la JPY limpia se me quedo en al "S" ya famosa y se me apagó. Ya que te has metido con tematizaciones y este Tuto habla del flasheo a JPY podrias poner cuales son los temas compatibles? Asi irias completando todo.
Cuando termines va a ser un TUTO completisimo.... el problema sera mantenerlo... jejejejeje
Saludos
|