|
Hola a todos/as:
Soy nuevo en esto mi diamante parece que me supera, esto es para al menos iniciados en algo si a esto le sumamos mi ignorancia sobre temas de informatica se organiza una convinacion de no te menes, os paso a decir mis problemas y preguntas sencillas:
1.- ¿cuando cojo red a trves del wifi, cunado me conecto a internet a traves de opera, estoy conectandome gratis o me cobra movistar?.
2.- Si me cobra movistar ¿como me conecto a internet cuando tengo la red de wifi cogida?
Ahora una trastada que hice:
Vi en este foro la sigueinte respuesta, como desconocía si se pagaba o no, intente hacer la prueba:
Desconfigura la conexión con tu operador, es decir, ves a Inicio >Configuración >Conexiones >Configuración de la conexión y modifica los datos de tu operador, es decir, si eres vodafone cambia alguna letra de "airtelwap.es".
De esta manera cuando se intente conectar por una vía q no sea wifi te debería dar error en la conexión.
***segui los pasos hasta Inicio >Configuración >Conexiones > despues no pude seguir porque no encontre >Configuración de la conexión. Pero segui trasteando y en no se que sitio modifique el nombre de telefonica, como en el ejemplo que ponías. Problema he intentado conectarme a internet y me da error en la conexion, parece que como decis, pero ahora la pregunta del millón ¿donde modifique el nombre que ahora no me acuerdo?
Os agradezco de antemano vustra respuesta y os pido tengais paciencia conmigo.
saludos
|