Ver Mensaje Individual
  #143  
Viejo 18/01/11, 07:24:42
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
bueno, tengan cuidado al formatear la sd.... a alguien en este foro le ha pasado algo desagradable

traten de no flashear a lo loco por cada rom que sale... y de hecho preguntemonos y busquemos una respuesta concreta de saber cuales son las ventajas entre tener los datos en un data.img, en ext2, ext3, ext4, etc....que al final de cuentas todo llega a una sd
Si, he sido yo.... que pasaaaa?????
jajjajajjajjaja

No es grave, pero es muy divertido eso si, pero tras reinstalar todo y asumiendo lo poco que he perdido realmetne... bueno, una experiencia mas..
Aun no he logrado hacer funcionar ni una rom ext4 decentemente (todas me han ido lentas) ni una desde recovery, (no se deja instalar el recovery y eso que he seguido 4 tutoriales... y lo hago clavadito...)
Mañana me podre de nuevo y esta vez formateare el microhondas por error...
saludetes.

Pdta: actualemente estoy con la Revolution de MDJ 2.5 gingerbread, y va bien... y al fin el GPS FUNCIONA perfecto..
asi que gingerbread 100%operativo.
Responder Con Cita