Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/11, 07:05:20
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Oficial libre
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues que hay muchos metodos...

que si el flashbot cargando el pb99img (que pense que con el recovery como lo tengo no me valia, acabo de leerlo y parece q si..) que si instalando la ruu mediante asistente (yo pensaba q esta era mas facil) que si conel s-off que si con unrevoked otra vez.....

voy a esperar unos dias, y releer todo, xq he leido tanto que tengo un cacao que flipas, y como no tengo mucho tiempo estos dias...
a ver si esta tarde leo un poco sobre el pb99img.zip y cuando tenga tiempo y animos lo hago.

para el pb99img no requiere s-off en una desire libre de origen?
esque hay varios metodos de pb99img y en alguno si pone que requiere s-off :S

mi arreglo es facil.. posiblemente shawe para ti esto sea una tonteria. y si, es facil pero el acojone no te lo quita nadie, te aseguro que me seria mas facil quedar con alguien y que lo hiciera sin yo mirar jajajja, entiende son 400 pavos lo q me costo la desi libre, y mi cuenta del banco no sube mucho que se diga ( +nomina -piso) y me quedo casi igual. aunque sea facil no quita el miedo a cargarme la desi (y se q es dificil cargarsela)

(no seras de madrid no shawe?) que te hago un par de donaciones en modo birra.. (eso si despues de arreglarlo )

Última edición por tole16v Día 18/01/11 a las 07:13:29
Responder Con Cita