Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/15, 11:32:29
nolo02 nolo02 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Versión de ROM: Decidiendo...
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema raro - conectividad 3g ?

Soy el dueño de un zp999 3x que hasta ayer estaba encantado con el teléfono. Nunca tuve ningún problema con él. Ayer a eso de las 18.30h estaba mandando unos whatsapps y a los 10-15 me fijo que los 2-3 últimos no los ha enviado. Me fijo que la cobertura es H+ y creo que es una caída del programa. Abro el twitter y no actualiza el tl, tampoco el facebook parece que funciona. Sigo con cobertura H+. Reinicio el teléfono, nada. Apago el teléfono, saco la sim, espero un rato y la vuelvo a poner. Todo sigue igual, cobertura h+ pero sin navegación ni datos ni nada.

Llego a casa, pruebo mi sim (de Pepephone) en el móvil de mi mujer. Todo perfecto, navegación, whatsapps, twitter. Cobertura h+. Pruebo la sim de ese otro teléfono en el Zopo. Cobertura H+, pero sin navegación, datos, ni nada.

He hecho un reset de fábrica. Sigue igual. He cambiado la rom original del 16 de enero por la del 30 de diciembre. No hay cambios. El imei está correcto y las apn también. Por wifi navega perfecto. El móvil no está bloquedo, puedo hacer llamadas y recibirlas.

Entro en el modo ingeniero y en la parte correspondiente pone que efectivamente la sim1 tiene cobertura hspa.

A alguien se le ocurre que más puedo probar? Empiezo a estar un poco desesperado.

Gracias y perdonar por el minitocho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ZP999 con cobertura.jpg (119.6 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita