buenas, ante todo muchas gracias...
en el tema de lagfix del primer post me pierdo un poco.
"Seleccionamos el tipo de lagfix que más nos guste, porque aquí hay mil opciones

. Yo personalmente recomiendo utilizar cualquiera con JFS o EXT4 de los que pone “Without Binds” al final o si queremos ver Quadrants graciosos (por encima de 2300) “With Binds” aunque esto no influye en la usabilidad y el uso del móvil, así que con los "Without Binds" vamos que nos matamos."
Solo me aparecen estas opciones
Dispable lagfix: Data to RFS
Enable lagfi: data to Ext4
convert system
advanced custom conversion options
ext4 mount options
go back
me pierdo en los pasos del ttorial :S
otra cosa, me he comprado root explorer (me han dicho que es imprescindible casi, asi que por 3€ no me como la cabeza)
a la hora de copiar los scripts me da error de que estan protegidos contra lectura...
me refiero en este paso.
Uso de los scripts:
La primera que recomiendo es meter unos scripts (link arriba, en el primer post) en el arranque del sistema, como recomienda el creador del kernel para ahorrar batería. Traduzco de su hilo:
- Si quieres habilitar el modo portátil (modo desarrollado en Linux para que la batería del portátil dure mucho más y que hace lo mismo en el móvil), pon S_enable_laptopmode.sh en la carpeta /etc/init.d con el Root Explorer.
- Si quieres maximizar el rendimiento de la RAM, pon S_stock_mem_timings.sh en la carpeta /etc/init.d con Root Explorer.
- Si quieres deshabilitar ramzswap, pon S_ramzswap_disable.sh dentro de la carpeta /etc/init.d con el Root Explorer.
- Si quieres deshabilitar est4 FS journal, pon S_disable_ext4_journal.sh en la carpeta /etc/init.d con Root Explorer. -> CUIDADO! Aunque esto aumente mucho la velocidad del sistema, puede producir corrupción de datos con mucha probabilidad.
quiero copiar las dos primeras pero me dice que esta solo lectura..
ya veis que soy mar de dudas