Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/15, 10:17:38
Array

[xs_avatar]
DarthAcan DarthAcan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
Tu operador: Movistar
Configuración USSDDualWidget:

En system settings los valores que he puesto son:

To intercept USSD: activado
Update Screen off only: activado
Lock screen: activado
mute: activado
number of attempts:3
answer waiting:20
Zooper integration: activado

Ahora vamos al apartado queries y le damos a la tecla + para añadir las dos consultas que haremos:

Code: *123#
SIM:1
type:USSD

(si también tenéis móviles dual sim y vuestra tarjeta jazztel está en la ranura 2, evidentemente tendréis que poner SIM:2)

Nos preguntará si queremos crear un indicador para dicha consulta, le damos a ok y le damos como nombre "saldo"

Si pulsamos en el boton de la herramienta en la query creada nos aparecen distintas opciones de cuando queremos que lance dicha consulta, podemos hacerlo en cada llamada, cada x tiempo, etc, yo le he indicado en la ultima opción que me la lance todos los días a las 6 am.

Ahora creamos la otra query:

Code: *167#
SIM:1
type:USSD

En esta le indicamos que no queremos añadir indicadores, los crearemos manualmente. También le indicamos cada cuanto actualizar.
Ahora seleccionamos la query *167# y en la parte de abajo donde pone indicadores le damos a la tecla "+". Así crearemos tres indicadores para esta consulta:

- El primero serán los megas que nos quedan de bono, para ser originales lo llamaremos "megas"
En digit group tiene que poner 1
Seleccionamos invert sign
En add ponemos 1024 (yo uso los bonos de 1gb, si usais los de más gb multiplicad los gb que tengáis por 1024)

Estas dos opciones son para que en dicho indicador tengamos los mb gastados en lugar de los mb restantes.

- En el segundo indicador tenemos los mins que nos quedan del bono. Lo llamaremos minutos.
Digit group: 2
Seleccionamos invert sign
En add ponemos el numero de minutos que tenemos en el bono, en mi caso 100

- En el tercero tendremos la fecha de caducidad del bono. Llamemosle fecha.
Dicgit group: 3
Seleccionamos Value is a date.

Ya hemos acabado con USSDDualwidget, como habréis observado es fácil, divertido y para toda la familia
Responder Con Cita