El consumo es normal. A mi me pasa exactamente lo mismo, la acabo de comprar. Ay que tener una cosa en cuenta, y es que el calculo del porcentaje del trabajo que realiza las tareas de android, va variando, dependiendo de lo que estés haciendo. Es decir, si te pones una película que dura una hora, al finalizar la peli, veréis que la batería pone 90% de uso pantalla. Como es normal, pero después de ver la peli, si la dejas un día sin utilizar, pero encendida, veréis como el % varia. y si dejáis que se consuma completamente sin tocarla, el mayor % se ira al sistema android. Y eso es porque android hace las lecturas así, y da igual si es una bq mini, o un galaxy 4. Así que no os ralléis. Cuando os podéis rayar, es cuando estáis con la tableta y pone que queda un 20% de batería y de repente se apaga porque se agoto. Ahí si que hay un error de lectura grave. Así que a disfrutar de la tableta. Yo la verdad es que despues de dos meses de leer review, y preguntar en los foros, me decidí por esta, y estoy encantado.