Cita:
Originalmente Escrito por fily666
el hard reset tras la instalacion no hice (mas que nada es que no se hacerlo) vendra de hay el problema...?
p.d. siento lo de tu pequeña espero que se mejore
|
Pues no, podría haber sido el problema, pero no lo es. El problema es que por un error que no acabo de entender, en la V1.1 hay una dll que no se instala correctamente. Para solucionarlo inmediatamente, puedes descargar
AQUI e instalar la última versión del programa (soft reset tras la instalación). Mil disculpas, yo andaba con la V1... siento mucho las molestias. Si te esperas a mañana, subiré una corrección.
Para aprender del hard y el soft reset mira
AQUI.
Cita:
Originalmente Escrito por pepe1983
Muy buenas foreros, una pregunta ¿Alguien ha probado el GPS con esta ROM? Yo tengo la vauss v4 rev1 y sufro el lag en el tomtom. Ya me contáis.
Saludos!!!
|
Pepe, esta rom lleva ciertos tweaks de registro que mejoran la conexión GPS. Pero ya te adelanto que con el TomTom, hagas lo que hasgas, tendrás lag. Prueba con el Igo8, notarás una sensible mejoría en este sentido... con mi rom o con cualquier otra, eh?
Cita:
Originalmente Escrito por rauliyo1978
torliss muy buenas ,,me ha descargado tus rom,estoy probando la mac y tiene muy buena pinta de momento responde muy bien el diamantito,ENHORABUENA! aun me gustaria que me echaras una mano con los programas que lleva esta rom!display switch,hibernate,mobile monger,sensor lock,task manager,es que no me entero muy bien!otra cosita estoy observando que el touch flo se me reinicia solo,,gracias,,,,
|
Dime en qué puedo echarte una mano y gustosamente te ayudo. Si quieres por MP. Lo del touch flo, eres la tercera persona que lo dice.... Has hecho un hard reset tras la instalación? A mi no me ocurre y ahora sí tengo a V1.1.
Saludos a todos y gracias por probar mi rom.