Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/11, 00:51:25
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
http://www.droidxforums.com/forum/dr...-playback.html

Ahi esta la fuente, de un tipo que indica como encodear en MKV, para que el DROID X lo pueda reproducir sin problemas...

Eso nos confirma que no tiene nada que ver con lo del IVA2+ y de que el DEFY definitivamente trae un 3630.

En XDA DEVELOPERS an instalado una rom del DROID 2 en el Defy cosa que confirma de largo, que los dos tienen un hardware muy similar, ya que lo unico que fallo, era el tema 3g, la camara y alguna pequeña cosa mas.
No habia visto este post jejeje lo unico que explica el tipo ese es como hay que convertirlos para verlos bien no? osea resolucion, bitrate, etc, etc... que tampoco es ningun misterio xk ya sabemos que reduciendo la resolucion a la nativa de nuestro movil iran perfectos. Pero del video a 720p no hay novedades no? Tengo entendido que otros moviles como el galaxy S si los reproducen fluidos... Es que si finalmente consiguen hackear el kernel y el apk de la camara para habilitar que podamos grabar a 720p y luego no lo vamos a poder reproducir, tendremos un problema
Porque un video grabado en HD con el samsung wave de mi madre, mi defy no puede con el :S
Responder Con Cita