Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/15, 08:27:40
baude baude no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas.

Antes de nada, con vuestro permiso, y como el tema es urgente, voy a publicar mi pregunta tanto en este hilo como en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262752. Si esto está mal hecho, rectifico sin problemas!

El asunto es que tengo un Galaxy SII (I9100, el de toda la vida), rooteado, con Cyanogenmod 11 M12 (KitKat 4.4), y con la radio/módem cambiada. Quería liberarlo, así que solicité el código de liberación de Orange. Meto el código, y me dice "La solicitud de desbloqueo de red no se ha realizado correctamente".

Preguntando a Orange, resulta que el código es correcto. Y a mí no me funciona. Y trato de utilizar el Galaxy_S Unlock, siguiendo paso a paso el Tutorial, y nada. Y algún otro programa similar, tampoco...

Conclusión, leyendo de aquí y de allá: debería poner un firmware stock, y cambiar la radio igualmente por una stock... o de aquí... o de orange... o ni puñetera idea.

Pregunta: ¿qué tengo que hacer para poder liberar el móvil? ¿Cambiar firmware a stock? ¿Cambiar la radio/módem?

Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita