Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/11, 00:25:18
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Versión de ROM: iOS 15
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
Bueno chicos/as,

Yo ya he probado la rom. Esta bastante bien. Aun ningun FC, ni nada por el estilo. Pero puedo comentar un par de cositas que podido observar.

En un principio la veo bastante estable. Lo unico que no me gusta es que yo me cambie la radio para poder grabar a 720p y ahora graba a menos resolucion y en formato 3gp (cuando antes grababa en MP4) Esto no se si sera cosa de tiempo y en la proxima version tendre la camara de siempre o que me ha modificado la radio y ya me quedado sin poder grabar a 720p hasta que encuentre otra vez el archivo y el tutorial... (Espero que no, pero si puede confirmarmelo alguien que manege el tema se lo agradeceria). El facebook, me sincroniza los contactos correctamente, pero twitter no. No me los sincroniza ni me deja poner el tiempo que quiero que tarde entre consulta y consulta. Seleccionas un tiempo de consulta y se borra.

Lo que pasa que si pones el widget de twitter en el escritorio, parece que si que recibe los avisos.

Una cosa que si que me ha gustado es el efecto de "apagar pantalla" cuando bloqueas el movil. Es una pasada!

Y bueno poco mas.... Como todo lo que es Android, una pasada!

Ahora me gustaria que alguien mas experimentado que yo (que me considero bastante novato) me pueda aclarar lo de la radio, ya que estaba acostumbrado al MP4 a 720 y ahora no me gusta nada...
No puedes grabar a 720p porque aun no se ha activado esa caracteristica. No es problema de radios ni kernels ni nada de eso.

Cita:
Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
Otra cosa que necesito saber es:
Cuando actualicen a la proxima versión de CyanogenMod 7.x, necesitare hacer wipe de todo o con solo poner el zip en la sd e instalar se me actualizara sin perder nada?

Gracias! Buenas noches a todos!!
Cada vez que saquen una nueva nightly, solo tienes que hacer wipe de cache y dalvik, flashear ROM y luego gapps
Responder Con Cita