Cita: Originalmente Escrito por
Frank_T
He de advertiros que esta tienda carece practicamente de Servicio tecnico, con mi caso ya se suman numerosos casos en los que el servicio tecnico recurre a mil evasivas para no reparar el movil, piden un video para ver el problema, una vez enviado pasan los dias y los 7 dias para devolverlo se han pasado, no quiero ni imaginar los dias que transcurriran hasta recuperar el movil.
Por mi parte no le recomiendo a nadie comprar en esta pagina

Frank_T
Se que un en móvil a China tarda, yo hablo de las formas por la tardanza en responder, las evasivas, y la demora consiguiente para todo el proceso, e incluso he leído casos que cuelan 30 euros en la reparación estando en garantía

Hola Frank.
Lamento los incidentes que has tenido al comprar con nosotros. Es verdad. Funcionamos lento, y nos demoramos. Esto pasa por muchos motivos, pero la falta de voluntad es de los menos habituales.
En primer lugar, tenemos falta de personal para el nivel de ventas que estamos teniendo. A partir de Marzo cambiará el asunto. En segundo lugar, el tema de los vídeos. Si aceptaramos el móvil sin comprobar la avería, y después no resultase tal, el cliente se encontraría en una situación muy desfavorable. Este es el motivo de solicitar un vídeo para comprobar la avería. Si, además de la falta de personal, sumamos la complejidad de las relaciones dada la diferencia horaria, todo esto responde, en gran medida, a la tardanza y demora en las respuestas.
Las condiciones de garantía de Comebuy son tan limitadas como las de cualquier otra tienda china porque, recordemos, Comebuy es una tienda china. Cierto es que hemos tenido casos bastante avergonzantes, no se puede negar. Sin embargo, también has de saber que un cliente insatisfecho hace mucho más ruido que veinte clientes satisfechos, y está en todo su derecho.
De todas formas, gracias por generar el debate.
Un saludo.

ulises-ar
Yo cuando pido algo a China, se que si falla, me lo como con papas fritas. Si luego encuentro solución, mejor. Hay que tar conciencia. Incluso las que te ofrecen servicio técnico, es en China, salvo almacén español, que entonces no sería comprado en China, y hay que mandarlo para allá, con lo os riesgos y el coste.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

En efecto, ulises. Al comprar en China estamos pagando un precio mucho más bajo que en tiendas "tradicionales". Muchas veces nuestros mismos productos se pueden adquirir en tiendas españolas a un 30% o 40% más de valor. Esa diferencia de precio es la garantía de reparación que ofrecen. Los precios no se fijan arbitrariamente.
Aprovecho para decir que Comebuy tiene servicio técnico en Polonia, y próximamente empezaremos a colaborar con diferentes SAT en territorio español (en unos meses, estimo).
Un saludo.