Cita:
Originalmente Escrito por Guillectd
Ahora acabo de coger el i5, y la verdad es q se hace pequeño después de usar 2 o 2 días el Plus, pero por otro lado me resulta mucho más cómodo para el día a día.
Así q si me si me dices q con el 5s no voy a notar diferencia apenas con la cámara del 6 Plus, y para mi uso personal es mucho más cómodo, creo q voy a pillar un 5s a buen precio, y devolver el Plus.
|
La cámara del plus en automático te va a dar mejores fotos con poca luz porque vas a ver menos ruido que con el 5s, no sólo por la reducción de ruido, sino porque en automático el 6 plus es capaz de bajar hasta 1/4s (con un ISO muy bajo) y el 5s se te va a quedar en 1/15s. Disparando en manual, a un mismo ISO y a objetos estáticos (y apoyando el móvil), el 5s es MEJOR que el 6plus. Con buena luz, el 5s es MEJOR que el 6 plus. Con poca luz en automático, el 6plus es mejor. Con poca luz y a personas, el 6 plus es mejor aunque uses el 5s en manual (por la combinación de imágenes que hace y por el estabilizador).
Mira este enlace, es todo en automático. Imagínate el 5s como el 6 pero con un pelín más de ruido y menos acuarela.
http://www.phonearena.com/news/iPhon...better_id65929