Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/11, 23:31:42
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
@Caballa, por curiosidad cuanto de dura la bateria con el radio 2.14 y otra: con este radio usando wifi como se porta la bateria
Pues verás Erwin, cuanto exactamente no podré decírtelo, porque la pongo a cargar cuando llego por la noche y al irme a dormir la quito, no he dejado que se me acabara nunca... bueno si, con Android me ha pasado que se la ha bebido entera en una noche.

Pero bueno, mis apreciaciones son. Me voy a las 14:30 con la batería "casi" llena y vuelvo a las 21:30. Como ya he comentado otras veces, tengo todo activado; dos cuentas de correo y lógicamente 3G siempre activo. Lo tengo puesto para recibir instantáneamente los mensajes así que imagino que estará contínuamente comprobando. Por supuesto también voy leyendo los mensajes, utilizo un ratito internet y 1 hora y media de música. Se me olvidaba, el bluetooth también activo, por el manos libres del coche. Cuando llego a casa no ha gastado ni la mitad, según el dibujito de la batería claro. Que por cierto, no hay ninguna app o algo para comprobar el porcentaje exacto, ¿verdad?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: