Hola, espero puedan ayudarme, trate de seguir este tutorial al pie de la letra, y primero el archivo de la rom, esta eliminado o nose, no se puede descargar, he buscado en miles de web y me he bajado bastantes rom, y todas me dice FAIL en odin, se me ocurrio buscar en otro lado la rom que ponen aqui, y supuestamente encontre una, pero me vienen en varios archivos, coloque solo en el PDA el mas pesado e hizo el flash, estaba en android 4.4.2 pero con esa que descargue, ahora esta en android 4.3 al encender, me pone a cada rato que el teclado samsung se detuvo, y no reconoce los botonces capacitivos de atras y menu, he intentado hacer el flash con todos los archivos que venian en el CSC pero me marcaba error de pit, descargue el pit que anda en cmentarios anteriores, y me sigue marcando el mismo error, todo lo he tratado de hacer con odin 3.09 me descargue odin 3.07 y una stock rom que segun es de SAT y ya venia con pit y todos los archivos, coloque todos los archivos tal cual, y me marca error nuevamente de FAIL por ahi encontre un tipo que logro hacer el flash ignorando el bootloader, no cargue ese archivo y si empezo a hacer el flash, pero a la ahora de cargar el modem, me aparece fail, es ya casi al terminar, y no prende el celular, se queda en la imagen de kernel, se me ocurrio hacer el mismo proceso con la rom que encontre anteriormente que segun es igual a la este post, ignorando el bootloader, y pasa lo mismo a la hora de cargar el modem pone FAIL pero esta vez si prende bien el celular, pero sigue haciendo lo mismo de no reconocer los botonces capacitivos y poner a cada rato que el teclado samsung se tuvo que detener, alguien tiene una idea??