ojo con ohhmarket.com
Hola
hace unos días vi en esta tienda online la huawei talkband b1 por 87 euros,que con un cupón de 9,95 euros y envío gratuito lo hacía muy atractivo......y la compro.Al día siguiente apareció el pago aceptado y al siguiente en proceso.Un día y otro y otro....al cuarto día pregunto en el chat online y me responden que hay un retraso en el almacén....espero otro día y otro y ala semana llamo por teléfono y me sale un señor que estaba andando por la calle y me dice que mi pedido está marcado como preferente.Al día siguiente me dicen que si quiero me devuelven el dinero pero que mi pedido está marcado como express....y me dan la posibilidad de devolución del dinero.Como la cosa olía mal les pedí la devolución......y llevo 10 días con mi pedido marcado como cancelado y el el chat online me dicen que tienen 15 días para hacerme la devolución.He chequeado la talkband b1 y ya no está de oferta y no hay cupón descuento y estoy sin dinero y con un disgusto.......lo dicho: no compreis en ohhmarket.com,son unos sinverguenzas
Última edición por pais15 Día 12/02/15 a las 22:13:10
|