Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/15, 21:44:58
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alv_betis Ver Mensaje
Bueno ya me ha llegado la funda tipo ataud que pedi en aliexpress =) , lei de algunos que habian pedido una asi y que no valian para nada, pero esta ami me gusta bastante, los acabados redondeados y los bordes tambien, todo metalico.

- El unico pero es que hay que quitarle la tapa trasera para que quede perfecta (cosa que no me gusta, por si le pueda entrar humedad o polvo a la bateria o algo, a parte de que te kedas sin nfc), aunque si se la dejas puesta tambien encaja aunque se queda por arriba un pequeño hueco como si estuviera abierto.

- He probado el gps y llega bien la señal y tambien la cobertura, pesa muy poco y se ve resistente.

--> Os dejo fotos : https://www.dropbox.com/sh/m6u3cjt4s...iqUi-_-3a?dl=0

Parece que queda muy bien, pero en lo personal no me termina de convencer.
Eso que dices del NFC me da que pensar.
¿Cómo funciona el NFC? ¿Por contacto? ¿Por proximidad? ¿Si le ponemos una funda tipo bumper, ya sea de gel o de silicona, se pierde la función NFC?
¿Alguien que haya usado el NFC podría ayudar en esta cuestión?

Creo poder decir, sin temor a equivocarme, que el mejor protector de pantalla para cualquier móvil es el Nillkin. En nuestro caso, para el Pro, está disponible el 9H y por encima de este, el 9H+, que según tengo entendido, es el mismo pero con el bisel (no confundir con los bordes) redondeados.
Responder Con Cita