Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 12/02/15, 21:11:33
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,069
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Comandobodega Ver Mensaje
Yo lo hice el mes pasado y salí ganando en todos los aspectos. La diferencia de resolución solo es perceptible con microscopio. El Note 4 se bebe la batería, tiene peor recepción de señal tanto WiFi como de telefonía, los materiales son gama media, el lector de huellas un suplicio (primero hay que pulsar y después deslizar el dedo) con mas fallos que aciertos, la cámara es equiparable a pesar de la distinta resolución y el estabilizador óptico, no tiene radio FM, los colores de la pantalla no son realistas ya que el blanco es casi gris y el prosador del Mate 7 es equivalente al snap dragon 801.
Si con eso no te convences...............

Cuestión de gustos. El Note 4 lo han considerado muchos, entre ellos me incluyo.. como el smartphone Nº1 de esta temporada.

La autonomía que tiene el Note 4 es muy buena. Lo que pasa que la del Mate 7 es brutal sencillamente.. 4100mha..

Respecto a la resolución estoy de acuerdo. Y que te guste más la IPS pues es cuestión de gustos. Pero la pantalla del Note 4 es sublime. Quizás su punto más fuerte.. y la cámara trasera imx240 de 16mpx es superior a la del Mate (imx214), aunque no muy superior.

El lector de huellas sí es un poco coñazo en el samsung. Y el del Mate 7, junto con el del mx4 pro.. son los mejores en Android.. muy equiparables al del iphone 6.


Los materiales del Note 4 no son de gama media pienso.. más bien al contrario. Pero una vez más el Mate aquí es cláramente mejor.. Aunque el metal se escurre y araña que da gusto.


El altavoz es algo mejor el del Note4.
Responder Con Cita