Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/15, 20:39:34
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Versión de ROM: ColorOs 6, Android 9
Tu operador: Amena
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola.

Ayer recibí una LG GPad 8" 4G V490 por medio de Orange. Por delante es negra y por detrás es blanca.
Pros:
Está muy bien
1. Va bastante fluida.
2. Es muy finita.
3. Lleva un panel Ips que hace que los colores negros se vean mucho mejor que con paneles Lcd.
4. No refleja tanto la pantalla como con paneles lcd.
5. Por otro lado me gusta que el material de plastico de detrás tiene un tacto no resbaladizo.
6. La bateria dura muchísimo.

Contras:
1. No me gusta cómo suena el altavoz que tiene y que sólo tenga un altavoz aunque tenga 2 agujeros y parezca que tenga 2 altavoces. Tampoco me gusta que dicho altavoz esté situado en la parte posterior del móvil.
2. Me da la sensación que tiene poco brillo.
3. Se notan muchísimo los dedos tanto en la pantalla como en la parte de plastico de detrás.

Por lo demás está muy bien la tablet y me encanta la personalización de Android de LG que tiene la Tablet.

La tengo con la ROM stock sin rootear. Aunque creo que no existen ROMs cocinadas ni la Cyanogen para ésta tablet todavía. A ver si van saliendo.

P.D. Estaría bien que el administrador del foro creará un apartado específico para ella ya que la V490 de 8" 4G la comercializa en exclusividad Orange a un precio más barato que la versión wifi en otros establecimientos y supongo que va a haber muchos usuarios que la tengan.

Última edición por chifolfo1234 Día 10/03/15 a las 15:21:18
Responder Con Cita