Es una temperatura normal, yo apenas noto que se caliente salvo en largas sesiones usando la cámara. Ten en cuenta que tienes un señor móvil de cristal y en el cristal se nota más el calor que en el plástico de otros modelos.
Tu disfruta del teléfono y preocupate solo si ves que te quema las manos