Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/11, 22:19:53
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por frjaher Ver Mensaje
Hola, soy nuevo con la folio, pero ya le he puesto la foliomod 1.3d, le he instalado un antivirus AVAST, pero creo que desde que lo instalé se me enciende solo cuando está suspendido y la batería no me dura nada... Lo he desinstalado ¿Merece la pena tener un antiviturs en Android? ¿Hay alguno que funione bien?
Como dijo Jack el destripador: "vayamos por partes" (¿O fue Dexter?) ;-P

Cuando está suspendido se te enciende, pero no tiene nada que ver con el antivirus, se trata de un bug de la plataforma tegra y hay diversas teorías, una de ellas que se trata de uno de los defectos del driver de la tarjeta wifi, el cual es una auténtica porquería.

En segundo lugar ¿qué entiendes por "la batería no me dura nada"?, ¿Cuántas horas te dura y dándole qué uso?, ¿Hiciste una carga completa antes de usar el gadget por primera vez? Por otro lado ten en cuenta que estas baterías van mejorando su rendimiento con el tiempo.

Y finalmente, en el tema antivirus: Android es Linux, hoy por hoy no hay amenaza real que justifique, en mi modesta opinión, la instalación de antivirus.

El mejor antivirus, o el peor virus, es el usuario. La seguridad es una cadena, y una cadena es tan fuerte como lo sea el más débil de sus eslabones, y el eslabón más débil suele ser el usuario.

Si te preocupa no "coger virus" lo que debes hacer es instalar únicamente aplicaciones del Market oficial, y si lo haces de otras fuentes asegúrate que son fiables. Cuando instales aplicaciones te pide que le otorgues una serie de permisos, fíjate que ninguna aplicación te pida permisos que no sean lógicos.

Si sigues estas instrucciones difícilmente cogerás un virus en Android, en mi humilde opinión.

Un saludo, suerte, y bienvenido a esta familia Folionera
Responder Con Cita