Tema: [ CONSULTA ] Reemplazo Nexus 10
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/15, 17:54:14
juano6 juano6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por unaiba Ver Mensaje
Hola juano6, gracias por responder!!

Acabo de llamar al servicio técnico de google y me han dicho que si que me llegará la OTA, pero no saben cuándo. Lo que me han dicho es que al tratarse de una tablet que se ha activado hace poco, se encuentra en la cola de los lotes de actualización...
También le he dicho que no se mi inician varias aplicaciones de google; como music o youtube. Pensaba que era por la versión de android (ahora tengo la 4.2), pero me ha dicho que no es así, que cuando tenga la tablet en mano les avise y lo miran.

Hola Unaiba:

Pues espero que tengan razón. A mi me respondieron lo que te comenté y realmente no me cuadraba que me dijeran eso, pero ante la oferta que me hacían, no me lo pensé. La verdad es que he disfrutado de la tablet casi dos años y me han devuelto el importe íntegro de la misma, un 10 por Google. Yo la tablet de reemplazo la tuve unos 10 días y nunca me llegó la actualización, estaba como tú en la 4.2. Ojalá se te actualice y se equivocaran conmigo, ya sabes que cuando llamas a un SAT a veces te dicen una cosa y a veces otra. Lo mío me extrañó mucho, de hecho, le escribí por mail varias veces a la persona que me atendió desde el principio para dejarlo todo bien claro en caso de que hubiera algún contratiempo posterior.

De todas formas, espera un tiempo y si no se actualiza, vuelve a llamar.

Si te parece, si se te actualiza Android lo comentas en este post.

Un saludo.
Responder Con Cita