Tema: [ VENTA CERRADA ] Lg g3 por note 4.
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/15, 17:53:22
Albert97 Albert97 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perdona compañero, el numero de seguimiento te lo acabo de proporcionar hace unos minutos antes de que escribieras este mensaje, y en ningún momento te he dicho a lo largo de la semana que no tenia el numero de seguimiento; por el contrario, te he dicho en alguna ocasión que en cuanto tuviera tiempo te lo pasaba, pero no lo he tenido.
Por otra parte, yo no se de cuanto tiempo dispones tu, pero yo a las 6:30 de la mañana me levanto para estar en la calle a las 7, y llego a casa a las 3, y a las tardes tengo bastantes asuntos que atender, y sobre todo esta semana que ando pilladisimo. Ahora estoy quitando tiempo de recados que tengo que hacer para comentar en este post que te has abalanzado a reclamar sin haber hablado antes conmigo, yo te doy mi numero de teléfono y podemos hablar mas personalmente, no tengo ningún problema. Si no se soluciona el tema, te devuelvo el dinero y el G3, eso ya lo hablaremos tu y yo, el envío perdido es el mío asiq yo me haré cargo, pero necesito mas que tu palabra para saber que efectivamente no tienes mi paquete en tu mano. Como digo, te paso mi numero y lo hablamos. O casi mejor me das el tuyo y te llamo cuando disponga de tiempo, porque visto lo visto si te doy el mío igual me llamas 20 veces en lo q queda de tarde.
Por cierto, relajate y haz el favor de decirme que harías tu en mi situación, de esta forma quizá logras entenderme mejor.