Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/15, 17:29:32
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bryanstewartd Ver Mensaje
Hola comunidad, vengo con un problemon! espero puedan ayudarme

Tengo un D805, de principio tenia instalada la rom cyanogenmod 12 y quise probar la supuesta "custom stock lollipop" flasheandola con TWRP por OTG y el celular quedo en un ciclo de reinicios, lo peor del caso es que no entraba a recovery e intente el modo de recuperacion de LG y no me funciono, reconocia mi modelo D805 pero me daba una actualizacion D80220h, luego flashee una rom stock D805 por medio de flashtool y no me dejo y por ultimo me descargue una rom stock D802 JB y por medio de flashtool el proceso quedo en 49%, de ahí no paso, apague el celular y lo prendi e intente entrar al recovery y quedo en "factory reset processing"... Apague el telefono y ahora no entra en modo download, solo al prenderlo queda en el logo de LG, no se que hacer, necesito ayuda por favor!!!, ni siquiera he terminado de pagar mi telefono, no quiero perderlo
Valla tela......esta dando muchos sustos el dichoso port...........haber antes de hacer las cosas hay que informarse y leer bien los tutoriales y demás........voy al lío:
1° para entrar en el recovery te sale primero la pantalla de factor y reset aceptas dos veces y de hay te entra en el recovery.
2° no me quiero aventurar pero si te reconoce tu modelo pero te manda actualización del 802.....no sera que le has metido el botloader del 802 en vez del de tu modelo????
En cuanto a la solución, si entras en recovery fácil con otg......sino prueba a ver si conecta en modo download y flasea un kdz de tu modelo.
Responder Con Cita