Bueno, la verdad esq no tengo mucho tiempo disponible esta semana y no he tenido ocasión de proporcionar el numero de seguimiento, he estado realmente ajetreado. Yo he hablado con el compañero y me a dicho que efectivamente no le a llegado nada, y le he pedido que se asegurase si realmente no tenia nada en el buzón, y ahora me encuentro con toda esta movida

Correos me a enviado un SMS de confirmación de que el paquete a llegado a su destinatario, como suele hacer de normal, y el texto es el siguiente: "Su envío ´numero de seguimiento`dirigido a LUIS MARTIN SANCHEZ ha sido entregado el 12/02/2015 13:46"
No se si publicar el numero de seguimiento o enviarlo por privado al forero y al staff si hace falta. He hablado ahora con el y aclaro que, una vez recibido dicho SMS, me he despreocupado completamente y me he desecho del ticket y de la hoja del envío. De todas formas le he dicho que estoy tratando de aclarar el tema, la oficina de correos de donde vivo abre hasta las 2:30 y llego a casa mas tarde de esa hora, pero tratare de comunicarme con ellos lo antes posible.
También me parece un poco extraña la situación...entiendo al forero, pero claro...que garantía tengo de que realmente no le a llegado el paquete teniendo confirmación por parte de correos? No me inspira ninguna desconfianza, pero sinceramente...ante esta situación se me pasan muchas cosas por la cabeza.
En cuanto me comunique con correos daré noticias.