Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/15, 16:45:49
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Sigues emperrado, no son los mismos argumentos que los fans del iPhone, es simplemente la pura, verdad los unibody quedan mucho mas protegidos y todo queda más bonito y se pueden hacer mas delgados con baterías de mayor capacidad porque no tienes que molestarte en diseñar un sistema de tapa, yo solo se que un galaxy s5 que se caiga al agua 5 segundos no sobrevive y el bq si (un amigo lo ha comprobado con un accidente) te has parado a pensar que los unibody siempre suelen ser la gama TOP y los extraíbles suelen ser la gama baja? Porque es mucho mas fácil hacer un móvil de batería extraíble y mucho peor

Dices que quien va a comprar un iPhone de 2 mano, curioso y es colgar uno a la venta y vuela, el ultimo que vendí hace 1-2 meses iPhone 5S de 64GB duro 14 horas el anuncio, si 14 horas, que los del iPhone están cargando todo el rato dices? Porque sus móviles tienen una batería muy pequeñits y es normal, a ver si los del iPhone 6Plus tienen que cargar también, a ese móvil le dura la batería 3 días.

Si en el foro de bq hay gente que pide la batería extraíble pues muy bien, como hagan eso a mi no me gustara tanto la gama E porque dejara de tener perfecta calidad, el no unibody para mi es incomodo y sin sentido.

Bq es tan primera marca como otra no se que dices, y por cierto, de las otras marcas europeas cuentame ¿cual hace móviles gama alta que tengan batería extraíble? Ni samsung ya que se han pasado al unibody, tendrás que usar marcas chinas de dudosisima calidad que sacan terminales a punta pala sin actualizar el anterior ni una sola vez, pero claro eso no es obsolescencia programada verdad? Lo que tengo que leer.

Última edición por artagerges Día 12/02/15 a las 16:51:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]