Cita:
Originalmente Escrito por Slocum
Puedes pasar a 520 sin ningún problema colega, guarda tus cosas en la SD. Mira, la 511 es la mejor KitKat respecto a la batería, la 520 es casi igual de buena y la más nueva de las KK. Una vez que tengas puesta la Kitkat puedes hacer lo mismo para pasar a emui 3.0, pero cuando lo hagas, lee bien los comentarios porque en algunas de estas roms, si te cansas de ellas hay algún problema para volver a KitKat. No creo que falte mucho para que salga la emui 3.0 internacional, la buena, no la que esta posteada aquí en el foro que es bastante basura y tiene de nombre internacional para engañar a bobos. Así que es mejor que esperes en Kitkat hasta que salga.
Cuando instales Kitkat, busca por el foro el tema Android L Turquise, orange o pink. Vas a ver qué cambio y que bien queda tu teléfono.
|
Que tal amigo ya actualice mi tlf pero ahora no me puedo conectar a internet, dice movistar en una esquina en la otra aparece 3G pero deberia decir H+ como salia antes. La verdad me gusaria que me ayudaras. Gracias.