Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/15, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rabeliyo Ver Mensaje
cuando comparto la conexion de mi movil con el parrot, este ultimo no me piya la ubicacion
Mira como tienes la configuración de ubicación en el Parrot. Supongo que no tienes activada la ubicación por GPS sino por RED. Eso significa que deduce la ubicación del modo siguiente: capta la identificación de las redes Wifi (o de los Router) que hay en el entorno, y luego trata de consultar una base de datos de Google para averiguar dónde están esos Router. Bueno, pues resulta que es tu Smartphone el que está actuando como Router, y ese Smartphone no tiene una ubicación definida. Supongo que sea por eso por lo que no es capaz de ubicar.

Por otro lado, si el Parrot lo llevas constantemente conectado a la corriente eléctrica del coche, no entiendo el motivo de que quieras llevar el GPS apagado. ¿Para ahorrar energía eléctrica? Para ahorrar batería del coche bastará que desactives el GPS cuando el vehículo esté parado (Parrot sin alimentación eléctrica). Creo que es la mejor solución. Otra posibilidad sería tratar de configurar el Parrot para que se apague totalmente cuando el coche está parado: no sé si esto es posible, o puede incluso ser el único modo posible; esto también evitaría que el GPS desgaste la batería del coche.