Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/11, 21:16:50
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Hola , yo estoy tambien algo mosqueado con lo de las actualizaciones... ya estos de google se estan pasando ... por que?pues simple, si ya tienen presentado su sistema en su Nuevo nexus S tiene que estar en Nexus one es de cajon se desarrolla el sistema a la vez .... es raro que no saquen la actualizacion con los comentarios oficiales realizados .. de que estaria proximamente!que fuesemos preparando nuestros n1, si en proximas semana estaria lista .. luego tambien una atualizacion 1/2 pero la 2/2 no llega mi teoria esque tendran algunso fallos que no les dio tiempo a preparar en esta ultima hora con tantas presentaciones y conferencias ...

respecto a lo que comentaserlantz1992 yo mi nexus vodafone , le puse la Rom americana y tengo todas las actualizaciones si la Desire Hd a actualizado son por fallos de su sistema y si esta en la version 2.29.405.5..... pero que nuestro nexus esta igual de actualizados , tengo entendido que la actualizacion de la desi HD son de seguridad y para ese sistema determinado!

PD: Todas las noches *#*#2432546#*# jejejejej
Responder Con Cita