Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/08, 23:12:54
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Ea pues se acabó, ya no tenemos ni cocinero, ni curso y volvemos a las guerras de cada uno por su lado y darnos mamporros con la cabeza en otros sitios. Recapitulemos:

1.- Se consigue las primeras ROMS en castellano 100% que funcionan como AVES y no como trenes de vapor.
2.- Encontramos a dos "cocineros" que solo por el gusto de darle marcha a lo que es un hobby, pasa a ser una revolución para el mundo latino, tenemos las ROMs en castellano, buscadas desde el mundo entero para las P3600.
3.- Se hace un nucleo en torno a los cocineros y cientos de Betatester que han puesto sus maquinas, desinteresadamente para probar bajo NUESTRA responsabilidad, las ROMs que empiezan a sacar el grupo NIAX.
4.- Esto se traduce en el aluvión de post que tiene el foro y la cantidad de dudas y "trabajo en equipo" que llevamos meses realizando entre todos, porque no soy cocinero soy probador de platos.....
5.- Como bien han dicho estos señores fue gracias a EPL que consiguieron llegar a arrancar.... TRABAJO EN EQUIPO!!!!!

Solo dejo una reflexión, cuando el señor DIESEL descubrió el ciclo termodinámico que hoy da nombre a los motores que los desarrollan el resto de investigadores no aparcaron sus investigaciones en esta línea... hoy tenemos motores DIESEL que no tienen nada que ver con los que desarrollo este señor.... no se os ha podido pasar por la cabeza que gente con ideas nuevas bien orientados podrían conseguir que las ROMS de EPL, pudieran ser aún mejor, y hablo desde el conocimiento que me da el foro porque yo tengo mi P3600????

Ahora en este foro, que era referenecia de las TRINITYS y lo digo porque sigo varios, nos quedamos huerfanos por los comentarios de los que no usan este modelo.
A AXL y a Nikkito, obrad como os dicte la conciencia, pero a palabras necias oidos sordos, a los que os han interpretado como un acto de gorroneria porque queriais intentar aumentar el potencial de sus máquinas y no disponeis de ellas para evitar criar una generación de Pisapapeles, los siento por ello porque "los arboles les impiden ver el bosque".

Puede que no haya sido la manera de buscar los equipos de desarrollo, pero vuestro interes, vuestro tiempo libre y lo que nos habeis ayudado a los de las P3600, no se os podrá pagar nunca.

Espero que se os pase el cabreo y continues trabajando con los foreros de las trinis porque creo que hoy hemos dado un paso hacia atras en el desarrollo del foro.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita