Cita: Originalmente Escrito por
djgimenez8
Cromer_23 te funcionan las notificaciones bien? Te llegan a tiempo real? Te funcionan las dos tarjetas? Viene el play store ya en la room o hay que bajar las gapps? Perdona ppr tantas preguntas.

Yo también estoy probando esta ROM y la verdad las notificaciones llegan bien (mejor que las ROMs anteriores)
Si bien funciona en la versión DualSIM, en estos momentos funciona sólo 1 SIM (Por el momento). Para instalar las GApps debes descargarte un archivo ZIP aparte, e instalarlo por Recovery (
Enlace de descarga)
Sobre el tema de la temperatura del procesador, era sólo al principio de cuando instalas la ROM, hoy y hasta el momento no se ha vuelto a calentar, creo que ya se va acostumbrando la cosa. El reloj y la alarma van bien también
El único error que tengo hasta el momento es que a veces cuando intento despertar el smartphone con algún botón no enciende la pantalla, y debo volver a apretarlo para que reaccione y muestre la pantalla de desbloqueo. Para los que la están probando, digan si es que les pasa lo mismo. Me encanta esta ROM, se convertirá en una de las mejores (Siendo la #1)