Tras hacer el cambio de operadora a vodafone (portabilidad), el dia 13 de enero ya era de vodafone y estuve hasta el sabado 15 sin poder usar internet porque no me activaban el servicio de datos.
Tuve que llamar al 22155 para que me lo activaran 2 veces y encima no es gratuito.
Desde el sabado 15 ya tengo internet (antes ni me salia 3G o H) pero desde el primer momento que conecté la tarjeta sim de vodafone a la Desire HD al encenderla me aparece en grande "servicio limitado" y no se que significa.
Decir que ahora uso la ROM 2.05 de Mike1986 y logicamente hice Radio s-off con SimUnlock para que los dias que tenia la dhd podria usarla con la sim de movistar, la cual me funcionaba perfectamente mi tarifa 3G y no salia nada de "servicio limitado".
¿A alguien mas le sale esto?.
¿Que puede ocurrir?.
PD: No entiendo que desde el primer dia que se hace el cambio de operador no activen la tarifa de datos y tenga uno que llamar para que se la activen a un telefono que encima no es ni gratuito, eso si, cuando llega la factura la cobraran desde el primer dia.
Tengo tarifa @S.
Saludos.