Hola chicos/as.
Quería comentaros algo, ya hablado otras veces pero creo que debe de quedar claro en todo momento.
En la vida hay que ser agradecidos, es algo que aprendí hace mucho, afortunadamente... un foro es lo que es, un lugar donde compartir... hay cosas mucho más importantes en la vida, eso creo que está claro pero a veces un foro de internet es un lugar donde evadirse de los problemas de la vida real (que los hay, y demasiados). Con el pretexto de compartir consejos sobre pdas, roms y demás, pasamos un rato divertido aquí al día...! yo no soy nadie para deciros cómo debéis actuar fuera del foro, faltaría más... pero sí cómo actuar en foro, que al fin y al cabo es un proyecto personal con una idea muy clara... el respeto por todos y para todos.
Comprendo que a medida que un foro crece resulta complicado llevar un control exhaustivo de todo lo que sucede... resulta casi imposible hacerlo ya aquí!... por ese motivo resulta fundamental que todos tengamos claro ese concepto: respeto por los comentarios y trabajo de los demás. Imagino que conocéis otros muchos foros donde existen decenas de normas que cumplir, conozco alguno donde te banean incluso si pones +1 en tu comentario... cada cual hace lo que quiere en su casa... aquí no sucede eso, sólo tenemos una norma y es respetar el trabajo de los demás y en la medida que podamos, ser agradecidos con este trabajo.
Yendo un poco más al contexto del tema, me gustaría comentar algo sobre las ROMs... siempre he tenido cierta admiración por la gente que le echa horas a hacer algo así... como el que se pone sin más a traducir software o incluso por el que crea una web de ayuda... es un trabajo totalmente desinteresado que a menudo te da más disgustos que otra cosa (si supiérais lo que pago al mes por el servidor donde está la web a alguno le daría hasta pena por mi jeje)... por ese motivo, todo este trabajo 'gratuito' sólo puede funcionar sí existe ese respeto... si no, está condenado al fracaso.
Con todo esto, os pediría un momento de reflexión sobre este tema, que viérais las horas que uno puede echar con un proyecto, ya sea ROM, web o lo que sea... y por supuesto y no me cansaré de repetirlo, respeto al trabajo de los demás, sea cual sea su naturaleza... y ojo, que haya educación y respeto no quiere decir que la web sea aburrida, nada más lejos de la realidad!... ambas cosas son compatibles y creo que hasta ahora, así ha sido...
... por favor, sigamos haciendo de htcmania un lugar divertido en el que echarle un par de horas al día, vale? que para problemas, ya los tenemos fuera...
un abrazo a todos