Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/15, 13:04:27
Array

[xs_avatar]
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
pues si, se supone que con las nuevas versiones debería ir mejor el móvil, pero siempre pasa lo mismo, la cagan y van peor
veo una cagada enorme por parte de Samsung que la actualización a 5.0 no sea completa y hayan capado ciertas funcionalidades ... por que me imagino que el hecho de que no tengamos algunas funcionalidades nuevas (modo bloqueo, linterna, modo no molestar, barra de acceso rápido, etc) es porque Samsung ha hecho su propia customizacion , no? o alguien sabe cual es el verdadero motivo?
si el culpable es Samsung para mi han perdido mucho crédito, yo vengo de un Galaxy Nexus y con google tenia siempre las ultimas actualizaciones, me voy a pensar mucho mucho volver a ser fiel a Samsung

yo después de la actualización veo que me vas mas lento, hay mas lag, tarda mas en abrir las aplicaciones y por ejemplo, tengo uno auriculares bluetooth y noto algunos pequeños cortes en la música de vez en cuando, y antes de actualizar no los tenia . Otro tema es la batería, dura muchísimo menos ....

he leído por el foro que muchos recomendáis hacer un wipe ... no hay que ser root para hacerlo?
es como hacer un hard reset? se pierden todas las aplicaciones y datos?
es que si realmente mejora el móvil, estoy planteando hacerlo...

Otra solución que me han comentado es rootear el movil y ponerle una ROM como cyanogen y actualizar a 5.0, dicen que mejora bastante ...
Responder Con Cita