Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/11, 20:50:48
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grecoco Ver Mensaje
Gracias blackvargas por los animo para actualizar. No tengo tantos años como el avatar pero si que ya tengo 29.

He leido que es necesario restaurar a los valores de fábrica una vez realizado el proceso de actualización a la 2.2.1. ¿Qué es mejor resetear antes o después?

Ahora en la 2.2 tengo bastantes juegos, navegadores, etc...me gustaría que la instalación fuera lo más limpia posible.

A ver si podéis dar algún consejo, me da igual que se borren los juegos y eso, lo digo porque vaya lo más fluido posible y no tenga archivos en la memoria que no sirvan para nada.

El proceso que haré será:

- Instalar kies 1.5
- Instalar patcher 1.7
- abrir patcher y poner:
enable spoof ----- TRUE
spoof product.---- XEU
Y lo demás se deja como está
- actualizar a 2.2.1
- Resetear con la opción de restaurar valores de fábrica

Si he puesto algo mal me corregis, por favor.

No he encontrado ningún tutorial, al detalle, porque creo que es muy sencillo.
Disculpa por no haber respondido antes.

Tal y como me indicas es correcto. Yo, además formateo la SD por si queda algo de basurilla. De todas formas hay un hilo supercompleto para la JPY. Está en el apartados de ROMs para el Galaxy S (en la pagina principal del subforo del Samsung Galaxy S). Quizás será mejor si le echas un vistazo, sobre todo porque una vez que actualices tendrás que meter manualmente la configuración de red del operador que tengas. Si no lo encuentras, dímelo y te pongo el enlace

Por demás con 29 tacos eres un "chavalín" . Con decirte que llevo casi 20 años sin pasarme por los Sanfermines y que habré estado casi 20 veces, además de en otras fechas.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita