Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/15, 12:48:52
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mendizabal Ver Mensaje
No es cosa de comparar un Elephone con un gama E, el problema es que la gama E es obsolescencia programada pues no se le puede sacar ni poner una batería nueva. Si en un año te cansas de él y lo quieres vender por Internet ¿quien va a comprar de segunda mano un móvil usado al que no se le puede poner una batería nueva...? te lo comes y punto. Lo que escribo no es una cruzada contra Bq y su gama E, es contra los unibody que constituyen una "iphonización" de Android = pura obsolescencia programada. El propio Bq, he leído artículos, se ponía como referencia los Iphone en su modelo E6, en cambio podía haberse fijado la meta de igualar o superar a Sansung pero en Internet veo que se fija en Apple. El propio Elephone tiene un pepinazo, el Elephone P5000, con una batería de 5000 Mha que es otra copia del Iphone con Android. O Fijarse en el ZTE Blade 6S con Lolipop que sacarán en breve, creo que superior a cualquier gama E, pero eso da igual, a lo que quiero llegar es que es una copia del Iphone de Apple pero con Android, y otras marcas siguen la estrategia: la iphonización de Android, a lo cual yo paso, pienso que tampoco soy el único, veo que hay gente que descarta móviles iphonizados unibodys porque los quieren más duraderos (ya que cuestan una pasta), personalmente prefiero tener un móvil que el sonido o las fotos sean no tan buenas pero que me dure y le pueda intercambiar la batería por otra en una recarga rápida a llevar a la espalda constantemente el cargador como los fans de Apple (pero eso ya es cosa de cada cual). No es diseño es obsolescencia.
Cualquier producto electronico, incluidos nuestros moviles, lleven o no bateria extraible sufriran la obsolescencia programada. Sino se estropea la bateria sera la pantalla, el boton de encendido, el sonido.......
Me da que has leido poco sobre la obsolescencia programada.
Responder Con Cita