Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/11, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Reddo Ver Mensaje
Dicho esto paso a exponer un par de dudas a ver si alguien me puede hechar una mano:

Tema Themes: otra vez flashear el movil me parece bastante bestia para lo que realmente es, aunque siempre me ha gustado probar y demas, aparte del flasheo hay algun sistema mas? si quiero volver a tener el theme que tenia tengo que hacer una copia de mi rom? o flashear el tema original? si es asi se agredeceria el enlace de descarga a este para poder revertir.

Y siguiendo esa misma tonica, para volver el galaxy a su estado "legal" en caso de servicio tecnico y demas tambien faltarian enlaces a roms validas que te dejaran el telefono como al principio.

Muchas gracias de antemano!
No te preocupes por los temas. Mas que un Flasheo es una simple instalación, normalmente desde el recovery (ya que no suelen tocar mas que la estética y en caso contrario seguramente el creador lo indicaría en su hilo, o debería ) Para volver al tema que tuvieras... Bastaría con buscarlo, e instalar únicamente el tema, si es que está como tal, si no, pues a flashear la ROM.

En cuanto al hilo de ROM´s OFICIALES... Te voy a hacer caso, en parte. Voy a poner un enlace pero al hilo recopilatorio de ROM´s que anda danzando por ahí.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita