Buenos días
¿Alguien puede comentarme qué consumo tiene de batería durante la noche? Yo he hecho varias pruebas y son todas muy parecidas. Con la última, cargué el móvil al 100%, lo desconecté a las 0:00h y en 7 horas me ha consumido un 11%. Decir que lo tengo todo activado, WIFI y 3G, pero no he recibido ninguna notificación durante toda la noche. Tengo varias apps chinas que no utilizo congeladas, la batería calibrada y muy pocas apps instaladas. WhatsApp, google chrome, maps y mail, Wackelock, CPU spy, root unninstaller y poco más. Me parece un consumo excesivo puesto que el Note 3 de mi novia, en el mismo periodo, mismo lugar y mismas condiciones, cosume un 5% aprox.
He pasado el Wackelock y lo único que me consume durante ese tiempo es el WhastApp, que hace 100 usos aprox, el resto de apps nada (Salen varias en el listado pero usadas 0 o 1 vez). El CPU spy me indica que el móvil, de esas 7 horas sin tocarlo absolutamente nada y sin recibir notificaciones, está "sólo" (No sé si es lo normal..) un 79% en deep sleep.
Alquien me puede comentar qué consumos le da en situaciones similares?
Gracias por adelantado, disculpad el tocho y un saludo
Edito: Tengo la versión de flyme 4.1.1.3A